fbpx
Alto ImpactoCoronavirusDestacadoMéxicoNoticias

Conoce cómo obtener saldo gratis durante la contingencia


El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) informó el lunes pasado que, a causa de la contingencia, las empresas de telefonía celular ofrecerán un plan de emergencia.

El paquete incluye en prepago hasta 100 minutos de llamadas y 150 mensajes SMS de saldo.

Para activar el plan con Telcel, los usuarios deben enviar un SMS con la palabra contigo al 5050.

“Es por una ocasión única y tiene una vigencia de 15 días”, detalló la empresa.

En tanto, los clientes de Movistar podrán activar el paquete a partir este miércoles llamando al *734256, número en re revisarán datos del usuario, como confirmar que sea una línea de prepago, que no se haya activado previamente, que la línea haya realizado una recarga de cualquier valor 60 días antes y que no tenga ningún paquete activo o saldo pagado remanente.

“Una vez verificado esto, el cliente debe aceptar los términos y condiciones, que le serán enviados vía SMS, para recibir en las siguientes 24 horas la confirmación de la activación del paquete”, indicó la compañía.

La vigencia es de 30 días o en cuanto finalice la contingencia, lo que ocurra primero, agregó.

Por su parte, los usuarios de AT&T deben haber hecho una recarga en los últimos 90 días, de ser así, podrán comunicarse al *611 o entrar la página web de AT&T o Unefon para solicitar el plan.

La vigencia es de 30 días para el plan AT&T Más, Unefon y Unefon Ilimitado; se darán 300 minutos sin costo en AT&T Unidos Prepago y Unefon Flex, con una vigencia de 14 días.

También te puede interesar Cero muertos en China este martes, primicia desde el inicio de epidemia

Noticias relacionadas

Back to top button