Confunden fumigación incendio movilizan unidades El Palmar

Confunden fumigación con incendio y movilizan unidades en El Palmar

La fumigación de un departamento ubicado en la colonia El Palmar movilizó a los cuerpos de Emergencia debido a que los vecinos de la zona reportaron el hecho como incendio.

De acuerdo con Protección Civil (PC) de Pachuca, la tarde de este lunes se recibió una llamada en la que se avisó sobre una deflagración en el edificio 3 de la calle Puerto de Alvarado, en el sector mencionado.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Por lo anterior, los cuerpos de Emergencia arribaron al lugar, pero se percataron que se trataba de una fumigación y que no existía riesgo.

Por tal motivo, el personal se retiró dejando las indicaciones correspondientes a los encargados de la propiedad para llevar a cabo la desinfección de forma adecuada.

Saúl Hernández l Pachuca

Te puede interesar Camioneta se incendia sobre el bulevar Felipe Ángeles, en Pachuca

Debido a una fuga de combustible, un automóvil que circulaba sobre el bulevar Felipe Ángeles de Pachuca se incendió; solo hubo daños materiales durante el incidente.

De acuerdo con información de Protección Civil de Pachuca, la conflagración se presentó a la altura de la colonia Venta Prieta.

Debido al hecho, personal de Emergencia arribó al lugar y controló el incendio.

Te puede interesar:

Orona Crespo Congreso revise acciones Bienestar

Orona y Crespo piden a Congreso que revise acciones del Bienestar

Con presencia en seis puntos de la ciudad, simpatizantes de Por Amor a Pachuca, encabezado …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok