Confirman Hilda Miranda candidata Mineral de la Reforma

Confirman a Hilda Miranda como candidata por Mineral de la Reforma

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Alfonso Ramírez Cuellar, confirmó la postulación de la exdiputada federal Hilda Miranda Miranda como candidata a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma.

“El día de ayer quedó registrada la candidatura de la compañera Hilda Miranda. Como saben, tuvimos las renuncias de dos compañeras y por motivo de la coalición y candidaturas comunes en ese municipio se estableció de género mujer y a partir de eso hemos avanzado y cumplido los requisitos para llegar con todo el rigor de Morena”, confirmó el dirigente.

Ayer Criterio adelantó el registro de Miranda Miranda, el cual fue ingresado ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) por Felipe Rodríguez Aguirre, miembro de la Comisión Nacional de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena.

Inicialmente, a esta candidatura Morena había inscrito a la diputada local del Partido Acción Nacional (PAN) con licencia Areli Maya Monzalvo, no obstante, esta declinó de sus aspiraciones, tras las detenciones —por separado— de su esposo, el exalcalde R. C. B, así como del líder del grupo Universidad, G. S. C.

PAN no ha notificado su desconocimiento a diputada Areli Maya
Areli Maya Monzalvo

De manera interina, se registró Diana Laura Ramírez Meneses, ex titular del programa de atención a adultos mayores Grandeza Garza de la UAEH, pero no llevó a cabo un solo acto de campaña.

Que la candidata de Morena por la Reforma vive en Tulancingo #Trascendidos  ¡Ay Ojóon! - SubrayadoMx
Diana Laura Ramírez Meneses

Será en próximas horas que el IEEH sesione para notificar la sustitución en esta postulación de Hilda Miranda.

Emmanuel Rincón

Te puede interesar IEEH organiza primer debate, en Zacualtipán

Sin polemizar y como si fueran monólogos, una decena de candidatos a presidentes municipales de Zacualtipán protagonizaron el primer “debate” organizado por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), como parte del proceso electoral por el que el próximo 18 de octubre se renovaran autoridades de 84 ayuntamientos del estado.

Durante la “confrontación” de “propuestas”, el moderador Arnulfo Zaus Castañón solicitó hasta en dos ocasiones a los aspirantes permanecer frente a cámara, luego de que, por instantes, estos se retiraban de la misma o bloqueaban la transmisión para no ser vistos a cámara.

Te puede interesar:

tres días inicio faltan recontar votos Tulancingo

A tres días de inicio, faltan por recontar votos en Tulancingo

A tres días de su instauración, esta mañana a las 11 horas, en la sesión …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok