Confía Víctor Guzmán Tuzos 15 días

Confía Víctor Guzmán en estar de vuelta con los Tuzos en 15 días

Tras haber sido habilitado para volver a jugar con los Tuzos en el torneo Guardianes 2020, Víctor Guzmán aseguró que en 15 días estará en la misma forma física que el resto del plantel.

En una entrevista para Fox Sports, Víctor Guzmán manifestó que se encuentra en buen estado, ya que se mantuvo entrenando en Pachuca.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Asimismo, afirmó que, al menos este semestre, se mantendrá con los hidalguenses debido al respaldo que tuvo durante su proceso.

“Estoy agradecido con Pachuca, siempre me mostraron su confianza y que siempre iban a creer en mí”, remató Víctor Guzmán.

Por otra parte, agregó que el tiempo que duró su caso le ayudó a reflexionar sobre las tenciones y las malas compañías que puede haber en el futbol.

“Estoy arrepentido. No lo quisiera haber experimentado de esta manera. Arrepentido más que nada porque uno no cree que pueda haber gente que te ocasiona problemas y le das confianza a gente que no se lo merece.

“Somos una presa muy fácil de caer en tentaciones; desaforadamente me tocó a mí (…) he aprendido demasiado”, comentó el Pocho en una entrevista tras haber sido habilitado por la Liga MX.

Víctor Guzmán queda absuelto por caso de doping y se une al ...

Asimismo, el futbolista reconoció que su resultado adverso se dio por no haber sido 100 por ciento profesional las 24 horas.

Alejandro Velázquez

Te puede insertar Víctor Guzmán es habilitado para regresar a las canchas

Por medio de sus redes sociales, el Club Pachuca informó que Víctor Guzmán fue habilitado para participar con el equipo en cualquier actividad deportiva, esto luego de que a inicios de este año se le realizara un examen antidoping, mismo que arrojó un resultado adverso.

Pachuca comunicó que, a partir de hoy, el Pocho se une al conjunto y aclaró que primero será sometido a exámenes médicos y posteriormente realizará trabajos de acondicionamiento físico, esto antes de ser elegible por el cuerpo técnico, encabezado por el uruguayo Paulo Pezzolano.

Te puede interesar:

Jugadora Pachuca rompió asilamiento

¿Jugadora del Pachuca rompió asilamiento?

Canchas de Futbol 7 y Rápido de la capital hidalguense han retomado actividad; pese a …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok