Neydy Gómez
Confía Neydy Gómez en ser elegida por la militancia albiazul

Confía Neydy Gómez en ser elegida por la militancia albiazul

Durante la elección interna de Acción Nacional para determinar los perfiles que encabezarán las candidaturas en ocho alcaldías, entre ellos, Mineral de la Reforma, Neydy Ivone Gómez Baños, aspirante a alcaldesa de este municipio, confió en que sea elegida por la militancia para encabezar la candidatura albiazul.

La síndica hacendaria con licencia de Mineral de la Reforma detalló que, en el caso de este municipio, son 103 militantes los que determinarán si es ella o el exdiputado local Luis Baños Gómez quien obtenga la candidatura.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Mencionó que hasta este momento ya votó el 80 por ciento del padrón de militantes; además, el proceso se lleva a cabo en tranquilidad.

Las votaciones cerrarán a las 16:00 horas de este domingo.

Gómez espera ser favorecida con el voto de la militancia albiazul, y en caso de ser así, invitará a Luis Enrique Baños a sumarse a su candidatura, destacó.

Este día, también se realizan elecciones internas en Agua Blanca, Atitalaquia, Cuautepec, Tecozautla, Tepeji del Río, Tepetitlán y Tlaxcoapan.

 

Yuvenil Torres / Pachuca

Te puede interesar:

Arrestan a regidor panista con licencia

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Tulancingo remitió a barandilla a Fernando …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget