Condenan a hombre a 17 años de prisión por violación en Tulancingo

Un hombre fue condenado a 17 años de prisión al ser encontrado responsable de los delitos de violación equiparada agravada y violencia familiar agravada, en Tulancingo.

La Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) informó que los hechos ocurrieron en marzo de 2018, cuando la víctima se encontraba durmiendo en su domicilio y su esposo, Samuel N, la golpeó frente a su hijo menor de edad.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La agraviada resultó golpeada, despojada de sus prendas y violada por el sujeto. Tras ello, la mujer acudió a la Subprocuraduría, donde le brindaron atención e iniciaron la carpeta de investigación.

Agentes del Ministerio Público recabaron indicios para solicitar al Juez de control la orden de aprehensión en contra de Samuel N, misma que fue librada y posteriormente cumplimentada por agentes de la Policía de Investigación.

También te puede interesar Dan cuatro años de prisión a padre por incumplir con pensión en Hidalgo

Tras ser presentado ante la autoridad judicial, le vincularon a proceso, y después de la investigación complementaria, en la audiencia de juicio oral, el Tribunal de Enjuiciamiento, encontró plena responsabilidad en ambos delitos, dándole dos sentencias: la primera 15 años y cuatro meses de prisión por el delito de violación equiparada agravada, y la segunda de dos años tres meses de prisión por violencia familiar agravada.

Además, le impusieron una multa por reparación del daño a la víctima.

 

Redacción

 

También te puede interesar 

Proponen pensionar a hijos de víctimas de feminicidios

Te puede interesar:

Sentencian a 23 años a Harvey Weinstein

El extitán de Hollywood Harvey Weinstein fue sentenciado este miércoles a 23 años de prisión …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget