Con drones, celebran el grito en Pachuca

El cielo capitalino se iluminó como cada 15 de septiembre, pero esta ocasión, los más ovacionados no fueron los personajes históricos que dieron inicio a la lucha de Independencia, sino el personal médico que está en la primera línea de combate al Covid-19.

Durante la conmemoración del 210 aniversario de la Independencia de México, mediante un espectáculo de drones en plaza Juárez, se rindió homenaje a médicos y enfermeras que, día a día, desde el pasado 19 de marzo, se esfuerzan por salvar vidas en Hidalgo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

A las 23:00 horas, el gobernador Omar Fayad Meneses realizó la arenga en donde expresó vivas en honor a los héroes de la patria; además, añadió, “¡Vivan los médicos que combaten esta epidemia!”, “¡Vivan las enfermeras!”, “¡Viva todo el personal de salud!”, “¡Vivan los científicos que buscan la cura y la vacuna!”.

El espectáculo de esta noche no tiene p0recedente, pues la pandemia por Covid-19 ha terminado con la vida de mil 808 hidalguenses en casi todo el territorio estatal.

Durante el espectáculo de luces, se inscribieron mensajes de agradecimiento al personal de salud.

En plaza Juárez, cerrada para evitar el acceso de personas, no hubo grupos musicales ni empujones para alcanzar un mejor lugar, tampoco venta de antojitos mexicanos ni niños caracterizados de algún personaje de dicho episodio histórico.

 

Yuvenil Torres I Pachuca

Te puede interesar:

Tuzas del Pachuca, a superar el bache

Tuzas del Pachuca, a superar el bache

Las Tuzas del Pachuca necesitan hoy salir del bache en el que cayeron en el …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok