Con cortejo fúnebre piden a los pachuqueños quedarse en casa

Con un recorrido que simuló un cortejo fúnebre, Funerarias Arriaga invitó a la población a hacer conciencia respecto a la pandemia por el coronavirus (Covid-19).

La tarde de este viernes, diversas carrozas de la empresa funeraria recorrieron las principales avenidas de Pachuca; a su paso, se leía en carteles colocados en los toldos de los vehículos: “cuídate. Quédate en casa”.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los autos fúnebres recorrieron calles como Allende y Ocampo, así como la periferia del Reloj Monumental, en donde es común obsrvar la presencia de personas, pese a la contingencia sanitaria.

De acuerdo con el último corte, en Pachuca hay 226 casos positivos de coronavirus, además 33 personas han perdido la vida a causa del virus.

Yuvenil Torres Pachuca

Te puede interesar Agreden a policías y destrozan patrullas en filtro del Hoy no Circula de la Pachuca-Actopan

Un saldo de al menos 24 personas detenidas, entre ellas el militante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Armando Monter, dejó un enfrentamiento entre civiles y elementos de la SSPH, que mantenían un filtro del Hoy no Circula en Hidalgo, que se activó de manera emergente a causa de la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus (Covid-19).

Se enfrentan en filtro del Hoy no Circula de la Pachuca- Actopan

Los hechos ocurrieron en la salida de la carretera Pachuca- Actopan, donde policías estatales instalaron un retén para verificar el cumplimiento del programa.

Te puede interesar:

Con préstamo a fondo perdido, solamente 286 comerciantes

Debido a que el pasado 4 de septiembre concluyó la gestión de la anterior administración …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok