fbpx
DestacadoLo que circula en la redTicket

Compro un Iphone en Sears y le llegó un Boing de guayaba


Salvador Gómez, usuario de redes sociales, denunció públicamente a la tienda departamental Sears México, pues aseguró que el compró un Iphone SE en línea; sin embargo, el paquete que le llegó contenía un Boing de Guayaba, de únicamente 500 mililitros.

En el post en el que dio a conocer lo sucedido, el comprador incluyó fotografías para exhibirlo.

“Amigos, mucho cuidado con las compras por Internet. Nos acaba de pasar esto. Compramos un iPhone SE en Sears @searsmexico hoy llegó el paquete y esto es lo que venía adentro (no es broma) la única respuesta que dan es que mandes un mail para que hagan la investigación”, escribió.

La tienda respondió inmediatamente en la publicación y le solicitó que enviara un mensaje directo para que le dieran seguimiento a su reporte.

 

“Hola, mándanos un Mensaje Directo y daremos seguimiento a cualquier duda o situación que tengas. Te responderemos lo más pronto posible”, fue la respuesta.

Además de la Profeco, Salvador etiquetó a los empresarios Carlos Slim y Arturo Elías Ayub, quienes son propietarios de la cadena; sin embargo, hasta el momento, no hay respuesta.

Otros usuarios de redes sociales aprovecharon la fama de la publicación para reportar problemas que han tenido con las entregas de Sears.

Redacción web

Te puede interesar Sorprende Christian Nodal con nuevo tatuaje de Belinda

Luego de haber celebrado sus primeros cuatro meses de noviazgo con Belinda el fin de semana pasado, Christian Nodal sorprendió a su amada con un gesto más: se tatuó su mirada en el pecho.

El cantante de regional mexicano, que el viernes recibió una pulsera con diamantes de su novia, lució el nuevo tatuaje con los ojos y cejas de Belinda en una historia en su cuenta de Instagram.

Aunque en el pequeño clip compartido por Nodal solo se muestra cómo le estaban tatuando un ojo en el lado derecho de su pecho, Belinda se encargó de mostrar el resultado del diseño en Instagram.

Noticias relacionadas

Back to top button