Comisión de Derechos Humanos inicia queja por ejecución en Cuautepec

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH) inició una queja de oficio por la muerte de dos jóvenes contra quienes presuntamente dispararon elementos del Ejército Mexicano tras no detenerse en un retén en Cuautepec de Hinojosa, la noche del martes pasado.

La queja se folio con el numeral CDHEH-TB-0001-19, por la que se recaban informes correspondientes relacionados a los hechos que ocurrieron en la carretera Cuautepec- Tepeapulco, a la altura de la comunidad de El Aserradero.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Las victima circulaban a bordo de un automóvil Volkswagen GTI negro, con placas de circulación HGS-234-B, el cual presentaba varios impactos de arma de fuego.

De acuerdo con los reportes de seguridad, dos personas identificadas por sus iniciales como los hermanos C.C.H. y M.A.C.H fallecieron en la balacera; en tanto, dos personas más quedaron lesionadas

Tras el atentado contra el vehículo y al conocer que dos personas fallecieron, pobladores se movilizaron a la base castrense Casas coloradas para exigir la entrega de los responsables del hecho.

 

Emmanuel Rincón

Te puede interesar:

Se va Guardia Nacional a Cuautepec, confirman

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Rogelio Martínez Rojo, confirmó que el …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok