Comienzan pavimentación en tramo Plaza Q-Las Palomas,de la Supervía Colosio

Se dio inicio con los trabajos de pavimentación hidráulica en la lateral que comprende el tramo de Plaza Q a Las Palomas, en la Supervía Colosio, recientemente inaugurada.

 

José Meneses Arrieta, Secretario de Obras Públicas, dio a conocer que estos trabajos se llevarán a cabo en cuatro fases, la primera en donde comenzarán los trabajos será en la salida del crucero de Las Palomas hasta la PFP, por lo cual se utilizará el carril en contraflujo con sentido a Real del Monte.

 

La segunda fase se intervendrá de la PFP hacia el puente peatonal utilizando carril lateral en contraflujo a Colosio bajo puente, así mismo, cuando concluyan estos trabajos se dará inicio a la tercera fase, que iniciará del puente peatonal hasta la salida al boulevard Colosio, para estos trabajos se utilizará como acceso posterior de Sears y salida por acceso principal a Colinas de Plata, plaza Q y Soriana por parte trasera.

 

Por último y cuarta fase se trabajará de la salida del boulevard Colosio hasta empatar con el pavimento hidráulico ya existente y el acceso y salida será normal para Colinas de Plata y plaza Q por Soriana, también para salida de los vecinos de la Unidad Habitacional al Chacón y transporte público se utilizará la calle de La Fundición de Colinas de Plata.

 

Se realizó una reunión con los vecinos de esta zona en donde se acordó que para su mayor comodidad se arreglarán las calles aledañas que servirán como vías alternas durante el proceso; de igual manera se colocaron lonas informativas para orientar a los automovilistas.

Redacción

 

También te puede interesar:

Así es la Supervía Colosio, reduce hasta 25 minutos el traslado, dicen

Te puede interesar:

Entrenan Tuzos en la península

El Pachuca se mantuvo en Mérida, donde ayer hizo ejercicio regenerativo tras el duelo de …

One comment

  1. asegurese-ya@hotmail.com

    Solo pido que realicen trabajo con buena calidad, ya que solo maquillan para dar una imagen y en menos de 15 días los baches que taparon se están destapando como esta sucediendo en AV la joya. Es una tristeza ver como desperdician el dinero haciendo trabajos pesimos, mediocres. CLARO PARA PODER DESVIAR $ SEGURAMENTE. De esa calidad esta hecha su vida