fbpx
DestacadoHidalgoNoticiasRegiones

Comerciantes ambulantes de Tulancingo se manifiestan en plaza Juárez


Este martes, cerca de 50 comerciantes y tianguistas provenientes de Tulancingo se manifestaron en la plaza Juárez de Pachuca para solicitar apoyo debido a que, argumentan, tienen más de dos semanas sin trabajar por la contingencia del coronavirus (Covid-19).

“La semana pasada, vinimos de manera pacífica a solicitar un apoyo y nada más se burlaron de nosotros, solo nos dijeron que nos iban a llamar, pero no nos dieron respuesta”, declaró Viridiana Vargas Flores, integrante de la protesta.

Por lo anterior, representantes del gobierno de Hidalgo dialogaron con los manifestantes: los quejosos acordaron hacer una lista con los requerimientos de cada uno; los funcionarios se comprometieron a atender los casos de manera individual.

Asimismo, los inconformes advirtieron que, en caso de no tener respuesta, se incrementaría el número de comerciantes en plaza Juárez.

“Hoy sólo venimos una comitiva, pero si no nos dan respuesta, no nos va a quedar otra solución más que vengan todos (sic)”, comentó un manifestante .

Irving Cruz l Pachuca

Te puede interesar: Quieren a Gabino Brandi fuera

 

Noticias relacionadas

Back to top button