Comando armado mata a 24 en un centro de rehabilitación

Comando armado mata a 24 en un centro de rehabilitación
Foto: Reforma

Comando armado mata a 24 en un centro de rehabilitación

Un comando armado irrumpió la tarde de este miércoles en un centro de rehabilitación de Irapuato, Guanajuato, y mató al menos a 24 personas.

El Secretario de Seguridad municipal, Pedro Cortés Zavala, informó en el lugar que además quedaron siete personas heridas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Según los primeros reportes, los agresores arribaron en más de 10 vehículos, sometieron a las personas y abrieron fuego.

En lo que va del año se han reportado 2 mil 147 homicidios dolosos en Guanajuato, donde los cárteles de Santa Rosa de Lima y Jalisco Nueva Generación libran una guerra por el territorio desde finales de 2017.

A pesar del aumento constante en los índices de violencia en Guanajuato, desde hace 11 años Carlos Zamarripa es el encargado de procurar justicia, y su gestión, ahora como Fiscal, se alargaría hasta 2028.

 

Staff
Agencia Reforma

 

También te puede interesar: Detienen a hombres armados sobre la México-Pachuca

Por portación de arma de fuego, dos sujetos fueron detenidos por personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) en la carretera México-Pachuca.

De acuerdo con información de la Policía estatal, recibieron el reporte de que dos hombres amenazaron a un taxista, a la altura de Téllez, comunidad de Zempoala.

Debido al hecho, se implementó un operativo en el que se localizó a O. H. M., y a M. A. R., 20 y 19 años de edad, respectivamente, quienes provienen de Estado de México.

El chófer de la unidad de transporte público dio a conocer que lo abordaron en el crucero San Bartolo Bicentenario, en Estado de México; le pidieron que los llevara a Actopan y, al llegar a Téllez, lo amenazan con arma para después huir a pie.

Ambos sujetos serán puestos a disposición de Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Te puede interesar:

Asesinan a balazos a hombre en El Arenal

Asesinan a balazos a hombre en El Arenal

Un hombre perdió la vida al ser atacado con arma de fuego por un grupo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget