Colonia Periodistas mantendrá su rechazo a parquímetros: vecinos
Foto: Juan Martínez

Colonia Periodistas mantendrá su rechazo a parquímetros: vecinos

Sin importar de qué partido sea la siguiente administración municipal de Pachuca, los vecinos de la colonia Periodistas continuarán negándose a la instalación de parquímetros, ya que, aseguran, es un asunto de recaudación y no de reducción de la movilidad.

En conferencia de prensa, Marco Antonio Lugo García, vecino del sector, informó que contadores del lugar calcularon las pérdidas económicas generadas a la empresa concesionaria de los aparatos, Moviparq, al no permitir que se colocarán mil 500 cajones, lo que dio como resultado, luego de tres años de resistencia, que la empresa no recaudara 135 millones de pesos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El poblador explicó que la cifra surgió de realizar una operación considerando el número de lugres de aparcamiento, horas de estacionamiento, costo por hora, días, meses y años de funcionamiento.

Foto: Juan Martínez

Asimismo, aseguró que el programa que se aplica en el centro de Pachuca, de solo permitir una hora de estacionamiento y que policía de Tránsito vigile que se cumpla con la premisa, es una opción para lograr el objetivo de la alcaldía: reducir la movilidad en el centro, por lo que considera oportuno estudiar dicha opción e implementarla en otras colonias.

No obstante, con motivo del tercer aniversario del movimiento, Adrián Alamilla puntualizó que fueron colocadas 250 lonas en domicilios particulares, así como 50 más en las principales avenidas aledañas, como Río de las Avenidas, Cuauhtémoc, plaza Juárez y Revolución, con el fin de seguir manifestando su rechazo a la instalación de parquímetros.

Adela Garmez l Pachuca

 

También te puede interesar Gasolina regular baja 16 centavos en Pachuca

Te puede interesar:

Parquímetros en Pachuca seguirán sin operar ante semáforo naranja

Parquímetros en Pachuca seguirán sin operar ante semáforo naranja

El cobro de parquímetros continuará suspendido en Pachuca con el semáforo en color naranja, algo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok