fbpx
DestacadoHidalgoNoticiasSOS

En colonia de Pachuca, cae trabajador de andamio

Un trabajador de la construcción resultó lesionado al caer de un andamio en el bulevar Ramón G. Bonfil, en Pachuca, de acuerdo con información del personal de Bomberos.

Según el reporte de la corporación de rescate, mediante una llamada al número de Emergencia 911, se dio aviso sobre una persona lesionada en Altea.

Por lo anterior, los socorristas se trasladaron al lugar, sonde localizaron a J. C. L. C., de 44 años, quien dijo que había caído de un andamio cuando colocaba pasta, por lo que sufrió una lesión en el tobillo izquierdo.

Debido al hecho, el personal de rescate trasladó al sujeto a un nosocomio de la demarcación para que recibiera atención médica.

 

Saúl Hernández l Pachuca

 

También te puede interesar: Detienen a presunto asaltante de la Central de Abastos, en Pachuca

Un individuo fue detenido tras una persecución debido a su presunta participación en el robo a un comercio de la Central de Abastos de Pachuca.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo detalló que la persona fue detenida junto con un arma de fuego corta, cuatro cartuchos útiles y un cargador que presuntamente utilizó para cometer la acción delictiva. Quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites legales que corresponden.

Tras el aviso sobre el incidente registrado en un establecimiento registrado en un establecimiento de venta de carne, ubicado sobre el bulevar Nuevo Hidalgo, agentes policiales implementaron dispositivo.

Durante el seguimiento al hombre que se identificó como G.S.V.A., de 27 años, originario del municipio de Ecatepec, Estado de México, éste tiró una caja con efectivo.

Un empleado del lugar expresó que presuntamente se encontraba entregando dinero producto de ventas, aproximadamente 160 mil pesos, cuando de pronto llegó la persona, sacó un arma y lo amagó, despojándolo del efectivo.

Noticias relacionadas

Back to top button