Colocación de topes en Huejutla, debido a accidentes

Colocación de topes en Huejutla, debido a accidentes

La colocación de dos topes sobre la avenida Corona del Rosal, en Huejutla, que causó molestia entre automovilistas del municipio, se debe a motivos de seguridad, aseveró el director de Tránsito y Vialidad local, Luis Gerardo Fayad Torres.

El funcionario explicó que los reductores de velocidad no se instalaron por petición de la ciudadanía, sino que se debió a incidentes ocurridos en esa vialidad.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Los automovilistas no respetan el límite de velocidad: el martes ocurrió un accidente ahí. Sabemos que algunos no están de acuerdo, pero otros sí”, afirmó.

Fayad Torres mencionó que, hace alrededor de cinco años, un motociclista perdió la vida al estrellar su unidad contra un poste. Además, en febrero pasado, otro resultó con heridas de gravedad tras impactarse con el mismo poste.

El funcionario agregó que los automovilistas deberán acostumbrarse a respetar los límites de velocidad y los topes, pues su presencia indica que la ciudad carece de cultura vial.

Además, exhortó a los conductores a obedecer los señalamientos y no manejar a más de 30 kilómetros por hora.

INCIDENTES

El director de Tránsito y Vialidad de Huejutla, Luis Gerardo Fayad Torres, mencionó que dos motociclistas perdieron la vida en accidentes registrados en la zona donde se instalaron los reductores de velocidad

Francisco Bautista I Huejutla

 

También te puede interesar:

Bloquean la México-Tampico; vecinos de Huejutla exigen conclusión de obras

Te puede interesar:

Promueven programas ante casos de bullying

La subdirectora de Servicios Regionales de Huejutla, Soraya Inés Rivera López, reconoció, sin mencionar cifras, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget