Clausuran fiesta 200 adolescentes Tula

Clausuran fiesta con más de 200 adolescentes en Tula

En pleno semáforo naranja, una fiesta de más de 200 adolescentes fue clausurada por la dirección de Reglamentos, Espectáculos y Comercio de Tula.

Este domingo se desarrolló una ‘pool party’ en un jardín de fiestas, en la colonia Jalpa.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En el jardín “La Cabaña” fueron colocados los sellos correspondientes y los propietarios acreedores a las sanciones administrativas y económicas correspondientes.

Cabe mencionar que, por indicaciones de las autoridades sanitarias, está prohibido cualquier festejo, que puede ser el detonante en el incremento de casos de SARS-COV2 que produce la enfermedad Covid-19.

Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a respetar las medidas preventivas que permitan disminuir el aumento de casos de coronavirus, como son el evitar asistir a reuniones que impliquen la aglomeración de personas, el uso obligatorio de cubrebocas, la sana distancia, salir por lo estrictamente indispensable, lavado constante de manos con agua y jabón, utilización de gel antibacterial, evitar el contacto físico como saludar de mano o beso y utilizar el estornudo de etiqueta.

 

Redacción

Te puede interesar:

Necesitan 35 mil mdd para producir vacunas

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, anunció …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok