fbpx
Alto ImpactoDestacadoRegionesTizayuca

Clausuran Elektra de Tizayuca por desacatar medidas sanitarias


La Dirección de Reglamentos y Espectáculos de Tizayuca cerró una tienda de Elektra en el centro del municipio, la cual desacató las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus (Covid-19), enfermedad de la que se han registrado 59 casos en la demarcación.

En entrevista con Criterio, el subdirector de la dependencia, Jassiel Vargas, refirió que la clausura del establecimiento, ubicado en avenida Juárez esquina con Ejército Mexicano, ocurrió debido a que ni el personal ni los clientes usaban cubrebocas y permanecían aglomerados al interior del recinto.

Además, indicó que la dependencia a su cargo hizo un recorrido por las principales tiendas comerciales del municipio para acordonar las zonas de los productos calificados como no esenciales, a fin de que se respeten las medidas preventivas en los locales.

En el caso de Coppel y Elektra, el funcionario dijo que solamente podrán brindar el servicio de telefonía y banco hasta culmine la cuarentena.

Tras una hora de cierre, empleados de la sucursal trataron de continuar con sus labores; sin embargo, miembros de Reglamentos y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal los dispersaron y volvieron a clausurar el establecimiento.

Alfonso Marín l Tizayuca

 

También te puede interesar Alistan una marcha por cierre de negocios en Tizayuca

Noticias relacionadas

Back to top button