Circo instalado en La Providencia tuvo que cerrar por el Covid; piden apoyo
Fotos: Juan Marínez

Circo instalado en La Providencia tuvo que cerrar por el Covid; piden apoyo

Debido a la pandemia del coronavirus Covid-19, el Circo Jack Terror, que actualmente se encuentra en La Providencia, Mineral de la Reforma, tuvo que cerrar sus puertas, por lo que piden ayuda para poder alimentar a los integrantes del espectáculo.

La empresa de entretenimiento con más de 18 años en el medio y en la que 22 personas, entre niños, hombres y mujeres provenientes de Guadalajara, Oaxaca, Veracruz, Estado de México e Hidalgo, salen a escena para entretener a su público y a cambio, obtienen recursos económicos para su sustento.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

A raíz de las medidas de prevención para evitar la propagación del coronavirus, el Circo Jack Terror cerró sus puertas y debido a esto, en los últimos días se ha difundido en redes sociales la petición de apoyo por parte de los integrantes del circo para solventar sus necesidades básicas.

Fotos: Juan Marínez

Dilans Morales, que se desempeña como payaso en el espectáculo, contó que tienen aproximadamente 30 días sin trabajar.

 “Tenemos un mes dos semanas aquí en La Providencia, las primeras dos semanas si trabajamos, pero después las autoridades vinieron a decirnos que por el coronavirus COVID-19 teníamos que suspender las funciones”, mencionó.

Respecto a si han buscado apoyo en las autoridades, el artista cuenta que no han hecho caso de sus peticiones.

Fotos: Juan Marínez

 “Hemos ido al DIF municipal en Mineral de la Reforma y al estatal también, pero no nos hicieron caso, dijeron que no había recursos ahorita”, apuntó.

“En cambio, estamos muy agradecidos con las personas de La Providencia, nos han traído muchas cosas, además, decidimos invertir el poco dinero que teníamos en piñas, jícama, sandía para venderlas, que nos ayudado bastante”, dijo.

Actualmente, el Circo Jack Terror se encuentra en la Avenida Santa Cecilia número 90, en la colonia La Providencia del municipio de Mineral de la Reforma, y para finalizar, invitaron a la población que tenga la intención de apoyarlos a acudir personalmente para la entrega de víveres.

“Nuestra vida es el circo, nos hemos dedicado a él toda la vida, la verdad no tenemos a qué regresar a nuestros lugares de origen y no le pedimos dinero a la gente, sólo apoyo con la despensa”, mencionó Dilans Morales, integrante del Circo Jack Terror.

Irving Cruz

Mineral de la Reforma

Te puede interesar: Colocan operativo en el Real del Monte para evitar paseantes este Jueves Santo

Te puede interesar:

bomberos pachuca covid

Confirman que 2 bomberos de Pachuca dieron positivo a Covid-19

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), a través de la Agencia de Seguridad …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget