fbpx
DestacadoMéxico

Suma Cinépolis 25 complejos abiertos en toda la república


La compañía Cinépolis ya suma 25 de sus cines abiertos durante su reapertura, aunque con capacidad disminuida, mientras Cinemex continúa con sus 351 complejos fuera de operación.

Fuentes de la compañía dieron a conocer que las primeras salas en reabrir, a inicios de junio, fueron las ubicadas en los Estados de Aguascalientes y Michoacán.

El pasado fin de semana se sumaron las salas de siete complejos ubicados en Cancún, uno en Cozumel y dos en Playa del Carmen, todos en el estado de Quintana Roo.

En todas sus salas la oferta incluye películas que estaban estrenándose cuando los cines debieron cerrarse a causa de la pandemia o incluso algunos reestrenos.

De acuerdo con un video informativo dado a conocer por Cinépolis, la compañía hizo ya algunos cambios en su operación para prevenir el contagio del nuevo coronavirus que ha desatado la pandemia de Covid-19.

Cinépolis cierra sus salas en Tijuana, y en todo México, por COVID-19 - San Diego Union-Tribune en Español

Entre estos están la instalación de barreras de acrílico en taquillas y dulcerías, además de alternar dichos puntos de venta para no provocar cercanía entre la gente.

La compañía detalló que antes de cada función su personal desinfectará cada una de sus salas y asientos disponibles.

Manifestó que las puertas de sus cines permanecerán abiertas para permitir el flujo de aire, aunque también mantendrá una constante limpieza de filtros y evaporadores de aires acondicionados.

Arely Sánchez

Agencia Reforma

Te puede interesar Cine online para no salir de casa en cuarentena

La Casa del Cine, en Ciudad de México, procuró tomar las medidas de contingencia en sus instalaciones y desde el 20 de marzo cerró sus puertas para cuidar la salud de sus visitantes.

Por la misma razón, a través de http://lacasadelcine.mx/ comparten material virtual para que el tiempo en casa no sea pesado.

Noticias relacionadas

Back to top button