Cierran Laguna de Atezca, en Molango, por medidas contra Covid-19

Cierran Laguna de Atezca, en Molango, por medidas contra Covid-19

Cierran Laguna de Atezca, en Molango, por medidas contra Covid-19

Autoridades municipales de Molango informaron que la entrada a la Laguna de Atezca quedará prohibida como medida para evitar la aglomeración de personas y mitigar la propagación del coronavirus Covid-19.

Este es uno de los lugares más visitados del municipio, por lo que consideran que si no se toma esta acción podría ser un foco de infección.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La alcaldía puntualizó que las personas que no respeten la disposición serán remitidas, además de exhortar a los comercios a evitar el alza de precios e implementado filtros de acceso al mercado municipal y la suspensión de venta de productos de los domingos.

Por último, exhortaron a toda la ciudadanía a acatar los reglamentos establecidos por la contingencia, a implementar la “sana distancia” al salir a la calle y evitar ser sancionados por no respetar los reglamentos del municipio, pues los accesos a la laguna de Atezca estarán cerrados hasta nuevo aviso, así como los espacios públicos de Molango.

Redacción

También te puede interesar Hidalgo suma cuatro casos más de Covid-19, 30 en total

Te puede interesar:

Supera Hidalgo mil pacientes recuperados Covid-19

Supera Hidalgo los mil pacientes recuperados por Covid-19

Al corte de este lunes 13 de julio, el estado de Hidalgo registra 4,757 casos …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget