Cierran estación Juárez Tuzobús espectáculo drones

Cierran estación Juárez del Tuzobús por espectáculo de drones

A diferencia de otros años, en 2020 no se celebrará el Grito de la Independencia como estamos acostumbrados, pues, debido a la pandemia de Covid-19, las celebraciones de llevarán a cabo a puerta cerrada. El gobierno de Hidalgo ha organizado un espectáculo de drones, que tendrá lugar en el centro de Pachuca, por lo que la estación del Tuzobús Plaza Juárez estará cerrada.

Lo anterior fue anunciado por el sistema de transporte, mismo que aclaró que los motivos de la suspensión son ajenos a ellos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Se pide a los usuarios de Tuzobús que busque formas alternas de transporte.

En esta ocasión, en Hidalgo la celebración del 210 aniversario de la Independencia de México no se conmemorará con actos multitudinarios ni grupos musicales, sino con un show aéreo de drones.

La imagen puede contener: texto que dice "Soberano @Hidalgo 2500 ¡ESTE 15 Septiembre CONMEMOREMOS LUCHA DESDE CASA! RECORTE OPERATIVO POR CAUSAS AJENAS AL SERVICIO EL SISTEMA TUZOBÚS MODIFICA SU RECORRIDO Estación Cerrada temporalmente: Plaza 25p Juárez tuzobus. Untransporte cerca de Untransoortecercadeti ti"

Debido a la pandemia por Covid-19, dicho festejo tendrá un formato diferente, a efecto de evitar la concentración de personas en plaza Juárez, misma que luce delimitada y permanecerá cerrada, de acuerdo con las redes sociales oficiales del gobierno estatal.

Redacción web

Te puede interesar Activistas, al frente de alcaldía capitalina con el Concejo de Pachuca

La mayoría de los integrantes del gabinete municipal que acompañará tres meses al Concejo de Pachuca es parte de la sociedad civil y se ha desempeñado en el ámbito público, informó la presidenta del organismo, Tania Meza Escorza, en conferencia de prensa virtual para dar a conocer a los nuevos titulares de direcciones y secretarías del ayuntamiento.

Entre los nuevos funcionarios se encuentra Bertha Miranda Rodríguez, quien se desempeñará como secretaria de Desarrollo Humano y Social. Ella es feminista y coordinadora estatal de la Red por los Derechos Sexuales y Reproductivos (Ddser) en Hidalgo. También está Erika Ortigoza Vázquez, directora de la fundación Invictus, que será la titular de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable.

Te puede interesar:

Se incorporan representantes de Encuentro Solidario al IEEH

En la novena sesión extraordinaria de septiembre del Consejo General del Instituto Estatal Electoral de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok