Cierra personal del IMSS vía en Tulancingo; piden insumos por Covid-19
Cierra personal del IMSS vía en Tulancingo; piden insumos por Covid-19

Cierra personal del IMSS vía en Tulancingo; piden insumos por Covid-19

La mañana de este lunes, personal sindicalizado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) cerró en ambos sentidos la carretera federal México-Tuxpan, Tulancingo, en protesta por la falta de equipos de protección personal completos y suficientes, así como instalaciones e insumos para el manejo de pacientes con coronavirus (Covid-19).

Luego de montar un plantón frente a la Clínica 02 de Tulancingo, aclararon que no se niegan a atender a las personas contagiadas por la cepa; sin embargo, deben cuidar su integridad.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Además, dijeron, la Clínica 02 del IMSS fue construida hace más de 30 años y ha sufrido dos inundaciones, por lo que no cuenta con el espacio y las características para convertirse en una unidad de atención a personas con infecciones respiratorias agudas.

Los quejosos indicaron que mantendrían un par de horas el bloqueo carretero y posteriormente se reunirían con autoridades sindicales y del IMSS.

María Antonieta Islas

También te puede interesar Amagan con ajusticiar a trabajadores del Inegi

Te puede interesar:

Habrá flexibilidad en volver a confinamiento: AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se rectificará en la reapertura económica y …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget