Cierra Canadá sus fronteras por el coronavirus

Cierra Canadá sus fronteras por el coronavirus

El Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, anunció que Canadá cerrará las fronteras a todos los viajeros que no sean ciudadanos o residentes permanentes, de acuerdo con el medio público CBC News.

Sin embargo, habrá excepciones para miembros de equipos aéreos y para diplomáticos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Además, Trudeau anunció que no se permitirá la entrada en Canadá a aquellos nacionales que tengan síntomas de la enfermedad.

I’m speaking from Rideau Cottage about the rapidly evolving COVID-19 outbreak and announcing significant new measures we’re taking to protect your health and keep you safe. Watch live:🇨🇦À partir de Rideau Cottage, je parle de l’évolution rapide de la COVID-19 et j’annonce d’importantes nouvelles mesures que nous prenons pour protéger votre santé et assurer votre sécurité. Pour regarder en direct :

Posted by Justin Trudeau on Monday, March 16, 2020

En tanto, se implementarán nuevas medidas a partir de hoy en aeropuertos para verificar los síntomas de los viajeros, independientemente de su origen.

Alejandro Montiel

Agencia Reforma

También te puede interesar: Suman dos casos de coronavirus en Guerrero

La Secretaría de Salud dio a conocer el segundo caso de coronavirus en Guerrero. Se trata de una mujer de Chilpancingo que estuvo en España por razones académicas y allá contrajo el virus.

Con este, ya son dos casos del Covid-19 que se han detectado en Guerrero.El otro caso es un hombre de origen argentino que contrajo el coronavirus

Esta persona radica en Acapulco

Según la Secretaría de Salud, las dos personas están aisladas.

Te puede interesar:

Pagan mes adicional a beneficiarios de becas

El gobernador Omar Fayad Meneses anunció la entrega de un mes adicional del programa de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget