fbpx
DestacadoLo que circula en la redNoticias

Nuevamente, Chumel Torres causa polémica en redes; lo tachan de clasista


Una vez más, el youtuber Chumel Torres generó polémica en las redes sociales tras escribir un tuit en el que señala que “la precariedad no lleva a la delincuencia”, sino motiva a la gente a esforzarse más.

A través de su perfil de Twitter, el influencer señaló que ser un cobarde “sí lleva a la delincuencia”.

Esto generó molestia en los internautas, quienes una vez tacharon a Chumel Torres de clasista y racista, pues, de acuerdo con los usuarios, el influencer reproduce el estigma que “ser pobre” lleva al crimen.

Otros cibernautas pidieron erradicar mitos sobre la pobreza.

“Según él ‘la gente es pobre porque quiere'” y “Ya escucharon a Chumel: el pobre es pobre porque quiere. Si le echan más ganas saldrían adelante. Sí, no es broma, sigue habiendo clasistas que pasan por alto montañas de evidencia que contradicen este tipo de sandeces”, fueron algunos de los comentarios que reaccionaron en contra de lo que escribió el youtuber.

Posteriormente, Chumel escribió otro tuit en donde indica que lo están atacando solo porque le cae mal a la gente.

“Esto ya no es de tener razón o no, es de que ‘me cae mal Chumel y todo lo que diga está mal'”.

Asimismo, el youtuber ironizó sobre perder otro programa por sus comentarios, ya que, de nueva cuenta, es tendencia en Twitter.

 

Con información de La Razón

 

También te puede interesar: Suspende HBO programa de Chumel Torres

HBO Latin America decidió suspender, hasta nuevo aviso, el programa Chumel con Chumel Torres, como consecuencia de los señalamientos de los que ha sido objeto el presentador que lo tachan de racista y clasista.

En un comunicado compartido ayer, la cadena de televisión aseguró que realizará una investigación respecto a las acusaciones de las que ha sido objeto Chumel Torres.

Noticias relacionadas

Back to top button