fbpx
DestacadoNoticiasRegionesSOSValle del Mezquital

Muere tras ser atropellado por autobús en la Zimpán-Ixmiquilpan


La mañana de este martes, se registró un accidente en el kilómetro 103 de la carretera Zimpán – Ixmiquilpan, a la altura de las curvas de Texquedhó, en el que un autobús de la línea Flecha Roja se impactó contra un cerro, como consecuencia del impacto, una persona perdió la vida.

De acuerdo con información emitida por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Zimapán, recibieron el reporte sobre el siniestro en el tramo carretero, ubicado en la demarcación. Según la versión algunos pasajeros, el conductor del autobús conducía a exceso de velocidad y al intentar rebasar a otro vehículo perdió el control, lo que causó que el automotor chocara contra la colina.

Paramédicos arribaron al lugar para brindar servicios de primeros auxilios a los heridos: ningún viajero necesitó ser trasladado a un hospital; sin embargo, una persona que caminaba en la carretera perdió la vida tras ser atropellado por la unidad.

Peritos y autoridades llegaron al sitio para realizar las investigaciones correspondientes.

Personal del Servicio médico forense (Semefo), se encargó del levantamiento del cuerpo.

El Ministerio Público (MP) informó que el fallecido ha sido identificado.

Con información de Saúl Hernández y Nancy Aranda

También te puede interesar: Registran accidente sobre la Pachuca-Actopan; 8 autos involucrados

La noche de este lunes se suscitó un accidente sobre la carretera Pachuca-Actopan, donde se vieron involucrados 8 vehículos.

De acuerdo con la Guardia Nacional (GN) división carreteras, el percance se presentó a la altura de San Agustín Tlaxica.

Algunos de los nombres más comunes en distintos países del mundoPowered byVideooTV

Tras el hecho, no se reportan personas lesionadas, solo daños materiales.

Por su parte, personal de Seguridad Municipal ya realiza las maniobras de abanderamiento para dar vialidad a los automovilistas.

Noticias relacionadas

Back to top button