Chocan autos en el bulevar Colosio de Pachuca

Debido a la falta de precaución, tres vehículos se vieron involucrados en un accidente vial sobre el bulevar Colosio, a la altura del monumento al Bombero.

 

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con testigos, en el accidente se vieron involucrados un vehículo Honda, un Toyota y otro, quienes dejaron daños materiales.

 

Al lugar arribó personal de bomberos del estado quienes auxiliaron a dos personas, las cuales no requirieron traslado médico.

 

El tráfico se vio afectado por lo que ya trabaja personal de la policía estatal y municipal para el abanderamiento.

 

Saúl Hernández

 

También te puede interesar:     

Conductor cae desde el segundo piso del Periférico (VIDEO)

Te puede interesar:

Supera Pachuca las 50 defunciones por coronavirus Covid-19

Supera Pachuca las 50 defunciones por Covid-19

Hasta el corte de ayer de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), 65 de …

2 comments

  1. A diario me toca ver como alguno maneja de forma irresponsable si van atrás se pegan si una via marca 70 tu vas a esa velocidad o un poco mas vas a la izquierda rebasando pues te echan las luces y casi se te enciman, y cuando rebasan ha pasado medio veiculo y se te cierran o se pasan y se te frenan, otra vas concervando tu distancia y se te meten con arrebato otros llevan velocidades muy arriba de cien y serpenteando rebasando por derecha e izquierda y el transporte publico ni se diga.

  2. Si hay bastantes accidente también porque traen el celular llamando o textiando y también por ese motivo ocurren accidente debería de a ver una sanción

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget