Chocan 2 camionetas de Pemex en Tulancingo; 4 vehículos más sufrieron daños Foto: María Antonieta Islas

Chocan 2 camionetas de Pemex en Tulancingo; 4 vehículos más sufrieron daños

El choque por alcance entre dos camionetas de la Subdirección de Salvaguardia Estratégica de Petróleos Mexicanos (Pemex), registrado la mañana de este martes en la vía federal México-Tuxpan, justo en el tope que está frente al Hospital General de Tulancingo (HGT), involucró a tres camiones pesados y un vehículo compacto, con saldo de dos hombres lesionados y daños materiales.

Todo inició cuando la camioneta matrícula RC-CT-04 y placas de circulación NFT-80-26 del Estado de México, al llegar al tope que está debajo del arco carretero del programa Hidalgo Seguro, fue impactada en su parte trasera por la unidad RC-CT-02, láminas NFT-80-89 también del Estado de México.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:
Foto: María Antonieta Islas

Tras el impacto, la primera camioneta se estampó contra la barra de contención y terminó incrustada en la estructura metálica del arco carretero, por lo que el chofer y el copiloto presentaron lesiones que ameritaron su traslado a bordo de una ambulancia de la dirección de Bomberos y Protección Civil a una clínica particular.

Elementos de la Policía Federal (PF) tomaron conocimiento del percance e inhabilitaron el carril central, incluso colocaron señalamientos; sin embargo, los operadores de dos camiones de volteo que transportaban asfalto no lograron frenar y luego de maniobrar para salvar a los vehículos que circulaban en hilera, ingresaron a la rampa de emergencia ubicada a aproximadamente 200 metros del sitio del accidente.

Foto: María Antonieta Islas

Minutos más tarde, otra unidad pesada tipo Torton, también cargada con asfalto, corrió la misma suerte, pero en este caso el chofer no pudo evitar impactar el lado del conductor de un automóvil Aveo, color gris y placas V10-AGN de la Ciudad de México.

Para prevenir que creciera el número de automotores involucrados en este percance, se sumaron patrullas de seguridad estatal y del municipio Santiago Tulantepec.

 

María Antonieta Islas

 

También te puede interesar:

Se accidenta sobre la Pachuca-Tulancingo

Te puede interesar:

Balearon un domicilio en Tulancingo; no hya detenidos

Balearon un domicilio en Tulancingo; no hya detenidos

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Tulancingo confirmó que la noche del viernes fue …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget