Choca motociclista contra vehículo en Tulancingo

Choca motociclista contra vehículo en Tulancingo

Choca motociclista contra vehículo en Tulancingo

El conductor de una motocicleta y su esposa, ambos sin casco protector, resultaron con lesiones tras impactarse contra la parte trasera de un vehículo Chevrolet, el cual se encontraba estacionado entre las calles Ocampo y Lázaro Cárdenas, en Tulancingo.

Este accidente se registró la tarde de este viernes, donde según versión de J.M.O.L., de 43 años, conductor del Chevrolet gris y placas de circulación NFG 48 13 del Estado de México, se encontraba estacionado en doble fila con las luces intermitentes activadas, cuando el motociclista, G.O.L., de 40 años de edad, intentó rebasar a una colectiva por el lado derecho y se impactó contra la parte trasera del vehículo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

También te puede interesar: Fallece motociclista sobre la Pachuca-Sahagún

Por su parte, el motociclista negó que quiso rebasar a la unidad de transporte público y explicó que no se percató que el automóvil estaba detenido, ya que no tenía las luces intermitentes.

La dirección de Tránsito y Vialidad informó que el responsable del accidente fue el automovilista, quien fue infraccionado aun cuando llegó a un convenio con el motociclista.

La corporación sancionó al conductor por falta de documentos, placas y circular sin casco de seguridad; además, la motocicleta fue trasladada al corralón.

 

María Antonieta Islas I Tulancingo

 

También te puede interesar:

Detienen a cinco sujetos por portar un arma de fuego en Tulancingo

Te puede interesar:

Buscan a familiares de un hombre atropellado en Tulancingo

Buscan a familiares de un hombre atropellado en Tulancingo

El Hospital General de Tulancingo publicó la fotografía de un hombre que fue atropellado sobre …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget