chequeo Cardiología 100 López Obrador

Me hice chequeo en Cardiología, estoy al 100, dice López Obrador

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ayer acudió al Instituto de Cardiología a hacerse una revisión y que se encuentra en buen estado de salud.

Cuestionado en su conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional sobre informes divulgados ayer en redes sociales de que tuvo un problema de salud, el Mandatario lo negó.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“No, estoy bien, muy bien, fui a Cardiología, pero es un chequeo. Es muy bueno el Instituto de Cardiología, y a una prueba de esfuerzo y estoy al 100”, respondió.

“¿Se va a transparentar la información?”, se le preguntó.

“Sí, también, pero salí muy bien de la presión, me trataron muy bien los médicos, estoy entero, completo, bien y de buenas”.

López Obrador sufrió un infarto en 2013.

Claudia Guerrero

Agencia Reforma

Te puede interesar Regreso a clases será el 24 de agosto, virtual, por televisión: SEP

El Secretario de Educación (SEP), Esteban Moctezuma, informó que el próximo ciclo escolar iniciará el 24 de agosto a distancia en un plan que incluye a televisoras, y que las clases presenciales sólo volverán en semáforo verde por cada estado.

“El 24 de agosto iniciará el ciclo escolar 2020-2021. Comenzará a distancia por no existir las condiciones para hacerlo de manera presencial. La pandemia representa uno de los mayores desafíos. Todos deseamos volver a las aulas en compañía de nuestras amistades, maestros y maestras, sin embargo el riesgo para la salud sigue siendo alto.

Regreso a clases será el 24 de agosto, virtual, por televisión: SEP

“La realidad nos obliga a tener paciencia y prudencia de lo contrario nos puede suceder lo que sucedió en Reino Unido, Francia, Israel, que iniciaron clases y tuvieron que volver a suspender actividades. En México las clases presenciales sólo se darán con semáforo verde, es un decisión de las autoridades de salud”, señaló en conferencia el titular de la SEP.

Te puede interesar:

Ricardo Crespo posibles anomalías aplicación presupuesto Pachuca

Ricardo Crespo señala posibles anomalías en aplicación de presupuesto en Pachuca

Tras un recorrido por las calles de Pachuca, se identificó algunos rubros de atención a …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok