Checo Pérez no correrá en Inglaterra por prueba no concluyente de Covid

Checo Pérez Inglaterra prueba Covid

Checo Pérez podría no correr en Inglaterra por prueba no concluyente de Covid

Debido a que se le realizó una prueba de coronavirus (Covid-19) y el resultado fue “no concluyente”, Sergio “Checo” Pérez podría no participar en el GP de Inglaterra.

La escudería Racing Point informó que el piloto mexicano no estaría en el circuito por el resultado y se encuentra aislado mientras espera a que le hagan otro análisis.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Checo fue sometido a una segunda prueba y con ello se conocerá si podrá estar listo para la carrera que se celebrará este fin de semana en Gran Bretaña.

Pérez ha tenido un gran campeonato en 2020: ha conseguido dos sextos lugares y un séptimo puesto en la última competencia celebrada en Hungría.

Checo Pérez recibe 'espaldarazo' de director de Racing Point ...

El mexicano ha estado con su escudería en las últimas semanas, mientras que el tiempo de cuarentena por la suspensión del inicio de la temporada la vivió en Puerto Vallarta, junto a su familia.

De acuerdo con Will Buxton, el piloto que estará sentado en el RP20, en caso de que Checo no pueda estar el fin de semana, será su compatriota Esteban Gutiérrez.

Redacción web

Te puede interesar Celebra el “Chucky” Hirving Lozano sus 25 años

Hirving Lozano, el Chucky”, canterano de Pachuca y una de las figuras del futbol mexicano, cumple este jueves 25 años.

El jugador que hizo el gol con el que la Selección Mexicana le ganó por primera vez en su historia a la Selección de Alemania en la pasada Copa del Mundo 2018, aunque no está pasando por el mejor momento en su carrera, a su corta edad ya logró ser campeón en México, campeón en Europa en Holanda e Italia, ya jugó la Champions League y ya disputó su primer mundial con la camiseta del Tri.

Te puede interesar:

Presenta Lille Francia Eugenio Pizzuto

Presenta Lille de Francia a Eugenio Pizzuto

Eugenio Pizzuto fue presentado esta mañana como nuevo jugador del Losc Lille. El mediocampista será …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget