Cerrarán por las noches la circulación rumbo al Corredor de la Montaña

cerrarán noches circulación rumbo Corredor de la Montaña

Por obra, cerrarán por las noches la circulación rumbo al Corredor de la Montaña

Derivado de la construcción del paso superior en bulevar Luis Donaldo Colosio entronque con la carretera Pachuca-Pachuquilla, la circulación en el sentido hacia el Corredor de la Montaña, desde la intersección con el bulevar Independencia, estará cerrada los días 6, 8 y 10 de julio, 20:00 a 6:00 horas, informó el gobierno de Hidalgo, a través de Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT).

Esto con la finalidad de salvaguardar la seguridad de los que por ahí transitan ya que se realizarán las maniobras de montaje de columnas, menciona comunicado de prensa.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Debido a las labores, se invita a los conductores a que tomen debidas precauciones al circular por la zona, además de respetar los señalamientos para evitar algún percance automovilístico, así como utilizar vías alternas.

Redacción web

Te puede interesar Reanudan este lunes cobro de parquímetros en Pachuca

Hoy se reactivará el cobro de parquímetros en Pachuca, informó la empresa encargada de los aparatos, MoviParq, por medio de sus redes sociales.

El comunicado explica que esto se debe a que Hidalgo pasó a naranja en el semáforo epidemiológico de la Secretaría de Salud federal; no obstante, aclara que el pago de tiempo de apareamiento también puede realizarse a través del teléfono celular a través de la aplicación Blinkay México, por lo que no será necesario tener que manipular el parquímetro.

Te puede interesar:

Retienen militantes PT credenciales INE

Retienen a militantes del PT que pedían credenciales del INE

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Atlapexco informaron que cinco personas fueron retenidas …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget