fbpx
CoronavirusDestacadoNoticias

Central de Abastos de Pachuca ya ofrece venta de productos en línea


Debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus (Covid-19), comerciantes de la Central de Abastos han implementado un sistema de venta a domicilio mediante redes sociales.

Los vendedores ofrecen el servicio de entrega gratuito en pedidos mínimos de 20 kilogramos de producto, en un horario de atención de las 7:00 a las 19:00 horas.

Algunas de las cosas que ofertan los locatarios son fruta, verdura, pollo, carne, pescado, frutos secos, semillas, entre otros.

Para conocer los precios de los productos, es necesario que los consumidores envíen un mensaje vía WhatsApp o mediante el perfil de Facebook de la Central de Abastos, ya que, según los vendedores, el costo cambia diariamente.

En mayo pasado, el gobierno de Hidalgo instaló un túnel sanitizante en el acceso al recinto comercial para prevenir la propagación de Covid-19, así como tres filtros para controlar la entrada de las personas.

De acuerdo con la administración estatal, el túnel elimina virus, bacterias, hongos, esporas y agentes patógenos que se encuentran en el medio ambiente, hasta en un 99.9 por ciento, de la ropa, el cabello y otros objetos que portan los usuarios.

El conducto utiliza sanitizante Eviter 100, certificado por la Secretaría de Salud (Ssa) federal y por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

Redacción

Te puede interesar Ante Covid-19, refuerzan medidas para evitar contagios en la Central de Abasto de Pachuca

Como parte de la estrategia Operativo Escudo por un Hidalgo sano y seguro, las secretarías de Desarrollo Económico (Sedeco), Seguridad Pública (SSPH) y la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado (Copriseh) reforzaron las acciones preventivas y de supervisión para evitar contagios por coronavirus en la Central de Abasto de Pachuca.

Noticias relacionadas

Back to top button