fbpx
DestacadoHidalgoMetrópoliNoticias

Carriles serán cerrados por trabajos en distribuidor Galerías

Derivado de la construcción del distribuidor múltiple Galerías, a partir del 29 de octubre, a partir de las 7:00 horas, se llevarán a cabo adecuaciones viales en el perímetro de la obra, que provocarán cierres y habilitación de carriles para el ingreso a Zona Plateada en el sentido Pachuca-México, informó el gobierno de Hidalgo a través de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot).

Por lo anterior, la Sopot solicita a los automovilistas que transiten con precaución, además, respete las señales y los límites de velocidad para evitar percances y salvaguardar la integridad de quienes transitan por la zona.

El 24 de octubre, Criterio informó que un automóvil se impactó contra el muro de contención del recién abierto distribuidor vial Galerías, en Pachuca.

De acuerdo con la policía municipal, el automóvil VW, sufrió un aparatoso percance en la parte alta de este puente.

Redacción

 

También te puede interesar Puentes y Supervía Colosio terminarán en los próximos meses

Las construcciones de puentes, repavimentación y modernización del bulevar Colosio culminarán durante los próximos cinco meses, de acuerdo con información brindada por el área de comunicación social de la Secretaria de Obras Públicas de Hidalgo.

El puente ubicado entre Plaza Galería y Venta Prieta, que costó 206 millones 440 mil 677 pesos y tiene como objetivo dar continuidad al tráfico que proviene a de Ciudad de México, será finalizado a finales años.

Grupo Comercial y Constructor Agua Blanca será el encargado de la construcción del distribuidor, por un importe de 171 millones 371 mil 12.65 pesos.

Cuando se anunció la construcción de los puentes, el titular de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), José Ventura Meneses Arrieta, mencionó que la intención de los distribuidores es facilitar el tránsito en el Tecnológico de Pachuca, Venta Prieta y en el camino de Real de Plata con intersección en el bulevar Felipe Ángeles.

“Son dos puentes que permitirán la movilidad de esa zona para eliminar prácticamente todos los semáforos”, manifestó.

Noticias relacionadas

Back to top button