Captan cocodrilo tres metros playa Acapulco

Captan a cocodrilo de tres metros en playa de Acapulco

Un cocodrilo de aproximadamente tres metros de largo fue visto en una playa de Pie de la Cuesta, en Acapulco, informó el gobierno del municipio.

Las autoridades informaron que personal de la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos se mantiene alerta para la captura del reptil.

Asimismo, se recomendó a la población extremar precauciones y reportar en caso de lo vea, pues los cocodrilos son considerados animales peligrosos.

De acuerdo con los reportes de los turistas que se encontraban en la zona de restauranteros en Acapulco, el cocodrilo mide aproximadamente tres metros de largo, salió del mar y se mantuvo en la franja de arena durante varios minutos, momento que fue aprovechado por turistas para tomarle fotografías.

Hasta el momento, las autoridades de Protección Civil no habían localizado al animal, mismo que, cuando los empleados llegaron al lugar, ya no estaba ahí.

Redacción web I Acapulco

Te puede interesar Encarnaría a Iron Man

Disney y Marvel podrían traer de vuelta al superhéroe Iron Man aunque con un nuevo rostro, ya que, según We Got This Covered, se está barajeando la posibilidad de que sea el actor Tom Cruise quien lo encarne.

De acuerdo con el medio, Daniel Richtman, un conocedor de los entresijos de Marvel Studios, indicó que parece ser que Marvel quiere que Cruise interprete a una versión diferente de Tony Stark en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, es decir, que encarne a un nuevo Iron Man que correspondería a un universo alternativo.

“Están considerando un montón de cameos interesantes para Strange…, para que haya diferentes versiones de los personajes que conocemos. Por ejemplo, he oído que están pensando en Tom Cruise para que sea un Tony Stark de otro planeta Tierra”, escribió Richtman.

De hecho, el protagonista de la saga de Misión imposible estuvo a punto de convertirse en Iron Man cuando el proyecto perteneció a Fox, a finales de los años 90; sin embargo, la producción no salió adelante.

Te puede interesar:

Anuncia Marea Verde Hidalgo marcha San Agustín Tlaxiaca

Anuncia Marea Verde Hidalgo marcha en San Agustín Tlaxiaca

El colectivo feminista Marea Verde Hidalgo anunció que su próxima movilización será una marcha pacífica …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok