Caos en Indios Verdes por inundación dificulta tráfico en México-Pachuca

Tras una fuerte lluvia la tarde de este lunes, la avenida de los Insurgentes Norte, a la altura del metro Indios Verdes, en la Ciudad de México, se encuentra inundada, por lo que la circulación en la zona se encuentra bloqueada, afectando la circulación en la autopista México-Pachuca.

Ante esto, el transporte público que sale desde este punto hacia la Bella Airosa y municipios del Estado de México no está brindando servicio en estos momentos, afectando a miles de personas que ahora deben buscar alguna alternativa.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Usuarios de redes sociales reportaron que el agua ya alcanzó un metro y medio de altura en el lugar, por lo que ni los autobuses pueden salir con dirección hacia la autopista México-Pachuca.

La Línea 4 del Mexibús también suspendió actividades ante la afectación que existe por las fuertes lluvias registradas en toda la zona. Metro 18 de marzo, la Raza, Potrero, 18 de marzo e Indios Verdes no tienen servicio.

Sería hasta las 10:30 pm cuando se reanude el transporte en esta zona, según reportan usuarios

Con información de Denuncia Ecatepec

Web

Te puede interesar:

Muere tras aventarse de camión para evitar asalto en la México-Pachuca

Muere tras aventarse de camión para evitar asalto en la México-Pachuca

Una mujer perdió la vida luego de aventarse de una unidad de transporte público para …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget