fbpx
DestacadoElecciones 2018

Candidato solamente tuvo ¡un voto! en Morelos

El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del INE arrojó que Manuel González Campos, candidato a la alcaldía de Zacualpan de Amilpas en Morelos por el Partido Social Demócrata (PSD), recibió solo un voto a su favor en la elección del 1 de julio pasado.

González Campos obtuvo el 0.01 por ciento de los votos en su localidad, encontrándose a doce votos de alcanzar a su adversaria perredista Francisca Alejandra Ramírez.

 

 

 

 

 

 

 

En Zacualpan de Amilpas se recibieron 10 votos a favor de candidaturas no registradas, 132 votos nulos, así como 2 mil 366 votos a favor del virtual ganador de la presidencia municipal, Roberto Adrián Cazares González por el PAN y Movimiento Ciudadano.

Además de Manuel González en la entidad otros candidatos también destacaron por el mínimo apoyo que recibieron sus proyectos, como Ana Laura Rojas del PSD que recibió 5 votos en Tlayacapan; Gloria Laura Barrera del Partido Verde Ecologista de México que obtuvo 2 votos en Tetecala y Montserrat Zarco candidata de Mazatepec por el mismo partido que juntó 4 votos.

Con información de Sopitas.com

 

También te puede interesar

Reconoce PRI campaña de Meade

Noticias relacionadas

Back to top button