Candidato a alcaldía de Pachuca dio positivo a Covid

Candidato a alcaldía de Pachuca dio positivo a Covid

Gustavo Ríos Rivera, candidato del partido Más por Hidalgo a la presidencia municipal de Pachuca, dio a conocer que resultó positivo a Covid-19.

Mediante un video en sus redes sociales, el aspirante a la alcaldía señaló que el contagio se habría dado en reuniones de trabajo y no durante los recorridos de campaña, además de que su equipo de trabajo se aisló para tomar las medidas pertinentes.

“Esto no es un juego, desde un principio nosotros optamos por buscar las herramientas para tener el menor contacto posible con la ciudadanía, no entregar nada que pudiera propiciar el contagio, no congregar a muchas personas, tratar de no ser un foco de contagio”, externó.

Además, exhortó a sus contrincantes a evitar los eventos con muchas personas y hacer campaña de otra manera ante la situación sanitaria que se vive actualmente: “Hoy invito a todos mis compañeros candidatos a crear conciencia, si van a salir a la calle tomen las medidas adecuadas, eviten hacer eventos donde aglomeremos personas, recordemos que el hecho de ser candidatos no nos hace invencibles, seguimos siendo personas, seguimos siendo ciudadanos”.

Ríos Rivera indicó que se encuentra recuperándose en casa y desde ahí mediante las redes sociales continuará con su campaña para la alcaldía de Pachuca.

 

Redacción

 

También te puede interesar Candidata de MC renuncia a candidatura por Tula, tras contagio

Ana María del Rocío Tirado Bañuelo renunció a la candidatura de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Tula de Allende, así lo dio a conocer por medio de un comunicado.

La exaspirante informó que la decisión la tomó debido a que se contagió de Covid-19, por lo que, en este momento, su prioridad es la salud.

Agregó que su lugar será tomado Karla Pérez Cervantes.

“Con mucha valentía, Karla Pérez Cervantes aceptó entrar a este reto como candidata, lo cual agradezco y apoyo, sabedora de que hará una excelente campaña, ya que se distingue por su calidad humana, como esposa, madre y profesionista”, mencionó.

Te puede interesar:

Arzobispo de Tulancingo da positivo a Covid-19

Arzobispo de Tulancingo da positivo a Covid-19

El arzobispo de Tulancingo, Domingo Díaz Martínez, dio positivo a la prueba del SARS-CoV-2, informó …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok