fbpx
DestacadoElecciones 2020HidalgoNoticias

Candidata de MC renuncia a la candidatura por Tula, tras contagio de Covid

Ana María del Rocío Tirado Bañuelo renunció a la candidatura de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Tula de Allende, así lo dio a conocer por medio de un comunicado.

La exaspirante informó que la decisión la tomó debido a que se contagió de Covid-19, por lo que, en este momento, su prioridad es la salud.

Agregó que su lugar será tomado Karla Pérez Cervantes.

“Con mucha valentía, Karla Pérez Cervantes aceptó entrar a este reto como candidata, lo cual agradezco y apoyo, sabedora de que hará una excelente campaña, ya que se distingue por su calidad humana, como esposa, madre y profesionista”, mencionó.

Asimismo, agradeció al instituto político por la oportunidad de ser su representante y el apoyo en su proceso de recuperación.

“Mi agradecimiento con el presidente estatal de Movimiento Ciudadano en Hidalgo, Pablo Gómez, por su apoyo incondicional en este momento difícil de salud”.

Redacción web

Te puede interesar El candidato del Panalh a San Agustín Tlaxiaca, positivo a Covid-19

El candidato a la presidencia municipal de San Agustín Tlaxiaca por el Partido Nueva Alianza Hidalgo (Panalh), Tomás Alonso García Cerón, dio positivo a Covid-19.

Mediante un video, que fue publicado en sus redes sociales, se dio a conocer que el aspirante, de 63 años edad, fue internado en una clínica particular y su estado de salud es grave estable.

Asimismo, se comunicó que el hombre conocido como el Profe Tomás, pese al contagio, continuará en la contienda para buscar la alcaldía de San Agustín Tlaxiaca.

Noticias relacionadas

Back to top button