Campaña Mom, I’m in Acapulco” causa molestia internet

Campaña para “Mom, I’m in Acapulco” causa molestia en internet

La Secretaría de Turismo de Guerrero, en coordinación con el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, lanzó en redes sociales una campaña ‘fresca y disruptiva’ para reactivar el turismo en la entidad; sin embargo, causó rechazo entre los usuarios de internet.

El nombre de la campaña era ‘Mom, I’m in Acapulco (Mamá, estoy en Acapulco) y supuestamente estaba dirigida a los jóvenes, no obstante, los internautas cuestionaron a qué tipo de jóvenes, ya que, indicaron, no se sentían identificados con el mensaje.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Por lo anterior, hubo reacciones negativas hacia el promocional, por lo que, después de una hora de estar en la cuenta de Twitter de la Secretaría de Turismo, fue eliminado.

En el spot únicamente aparecen personas de tez blanca diciendo cosas como que “en Acapulco no hay reglas”, lo cual, tal vez no sea el mejor mensaje considerando que estamos atravesando una pandemia y que la recomendación general sigue siendo que nos quedemos en casa, aunado a la inseguridad que prevalece en ese estado.

Los internautas indicaron que, más que un spot de turismo, parecía un trailer de Acapulco Shore, por lo que no transmitía la esencia del puerto.

La agencia responsable de crear la campaña Acapulco Since 1930 se llama Materiamist, dirigida por Federico Quinzaños.

La empresa se especializa en estrategias de promoción turística y ha trabajado en campañas oficiales para el gobierno federal y algunos locales, como Querétaro y San Luis Potosí.

También ha trabajado para organizaciones internacionales, como la Fundación Bill Gates.

En la presentación de la campaña, mencionan que las zonas que busca promocionar son la: Zona Tradicional, Zona Dorada, Brisas, Escénica, Zona Diamante, Bonfil, Barra Vieja, Pie de la Cuesta, y la ciudad de Acapulco.

Con información de Animal

Te puede interesar Agente de Veracruz que sembró droga a ciudadano fue suspendido

En un video que circula en redes sociales, un joven reclamó a unos policías el haberle “sembrado” droga en su motocicleta tras ser detenido por los uniformados.

Te puede interesar:

Negocios Pachuca omitan medidas sanitarias clausurados

Negocios de Pachuca que omitan medidas sanitarias serán clausurados

El Concejo de Pachuca aprobó en sesión extraordinaria las nuevas Disposiciones administrativas de observancia general …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok