Camioneta embiste a motocicleta en Tulancingo

Este fin de semana una mujer sufrió lesiones que ameritaron su ingreso al Hospital General de Tulancingo (HGT), luego de que la motocicleta en la que viajaba en el asiento trasero fue impactada por una camioneta Nissan- Pick Up, conducida por un hombreque dio positivo a la prueba de alcoholemia.

Diana S. L., de 40 años de edad, presentó probable fractura de tibia y peroné, por lo que fue auxiliada por elementos de la dirección de Bomberos y Protección Civil, quienes a bordo de la ambulancia 247 la trasladaron a dicho nosocomio para que recibiera atención médica.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Este percance ocurrió entre las calles Selenita y Recinto, en la colonia Lomas del Progreso de Tulancingo, donde la camioneta Nissan, color gris y placas de circulación HH-34-767, conducida por Sergio G. V., de 46 años, vecino de esa misma demarcación, colisionó contra una motocicleta tripulada por Yahir M. L., de 18 años de edad, con domicilio en Viveros de la Loma.

La dirección de Tránsito y Vialidad municipal, confirmó que el chofer de la camioneta fue remitido al área de retención del cuartel general de Seguridad Pública, tras aplicarle la prueba de alcoholemia y ésta dar como resultado 0.50 mg/L.

 

María Antonieta Islas

Te puede interesar:

Por Covid-19, suspenden los tianguis en Tulancingo

Por Covid-19, suspenden los tianguis en Tulancingo

En apego a las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar la propagación de Covid-19, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget