Camioneta choca con un poste en Colosio y deja sin luz a locales
Foto: Saúl Hernández

Camioneta choca con un poste en Colosio y deja sin luz a locales

Debido a la falta de precaución, un automóvil se impactó contra un poste en el bulevar Colosio, en Pachuca, lo que provocó que algunos locales de quedaran sin luz.

De acuerdo con información de la Policía municipal, el percance se presentó a la altura de la colonia Ampliación Santa Julia y fue protagonizado por una camioneta Nissan, con placas de circulación LB8799.

Debido al hecho, identificado como C. I. A., de 37 años de edad, resultó lesionado y fue atendido en el lugar por personal de Protección Civil municipal.

Foto: Saúl Hernández

Empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se encargan de las maniobras del retiro del poste en Colosio, así como del cableado dañado.

Saúl Hernández

Pachuca

 

También te puede interesar Detienen a una persona tras robo a taxista, en La Loma, Pachuca

Una persona fue detenida al estar presuntamente relacionada con el robo mediante asalto al conductor de un vehículo de transporte público, en la colonia La Loma, de Pachuca.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca apoyaron al taxista sobre el bulevar Santa Catarina, a la altura de la colonia La Loma, donde fue asaltado y le quitaron la cuenta del día, al parecer con arma de fuego.

Te puede interesar:

El Pan de Muerto, un infaltable delicioso en estas fechas

El Pan de Muerto, un infaltable delicioso en estas fechas

Este fin de semana celebramos el Día de Muertos, una de las fechas con mayor …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok