fbpx
DestacadoHidalgoNoticias

Cambios, en CISE y Desarrollo Político


La Secretaría de Gobierno de Hidalgo, que encabeza Simón Vargas Aguilar, realizó cambios en la Subsecretaría de Desarrollo Político y la Coordinación General del Centro de Información y Seguridad Estatal (CISE).

Ayer, Vargas Aguilar dio posesión en el primer cargo a Jorge Erick Pérez Pérez, quien sustituyó a Guilebaldo Recinas García.

En tanto, Eduardo Zerón García llegó a la Coordinación General del CISE, en relevo de Sergio Vázquez Salazar.

Pérez Pérez se ha desempeñado como director nacional de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), además de haber ostentado cargos en la administración pública federal y en el ámbito político local y nacional.

Zerón García, por su parte, ha sido asesor parlamentario en materia de seguridad y justicia en el Senado de la República y la Cámara de Diputados; fue jefe de analistas en materia de inteligencia en la Agen-cia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR) y trabajó en el Secretariado Técnico del Consejo de Seguridad Nacional como director general en la materia.

Redacción I Pachuca

 

También te puede interesar:

Anuncian cambios en la Segob Hidalgo

Noticias relacionadas

Back to top button