fbpx
DestacadoHidalgoMetrópoliNoticias

Cambian rutas de transporte público por obras en Pachuca


Ante las obras que se realizan en diversas vialidades de Pachuca, la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot), anunció el cambio de ruta de las unidades de transporte público.

Esto se aplicará en las obras que inician este martes en el cruce de bulevar Colosio y G. Bonfil.

En el caso de las rutas de transporte que cruzan por Bonfil y Colosio, las unidades de transporte local Central de Autobuses-Piracantos, Centro-Piracantos, Aquiles Serdán-Punta Azul, y Bulevar Colosio-Colonia Guadalupe, se desviarán del bulevar Colosio por Palmar y Parque de Poblamiento para incorporarse al bulevar Minero y poder retomar el Colosio a la altura de Punta Azul. El transporte federal no sufrirá cambios y continuará su camino por Colosio.

La Semot también informó que en las obras que realizan desde hace un par de semanas en la reconstrucción del Nuevo Hidalgo, que va del bulevar Revolución 1910 hasta el puente El Venado, las unidades de transporte federal y local no tienen desvíos y solamente van con lentitud ante la carga vehicular.

Web

 

También te puede interesar

https://criteriohidalgo.com/destacado/hoy-inician-trabajos-en-el-nuevo-distribuidor-de-bulevar-colosio-a-altura-de-el-palmar

Noticias relacionadas

Back to top button