fbpx
DestacadoHidalgoNoticias

Califica Morena como atentado agresión a diputada federal suplente


El Comité Ejecutivo Estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Hidalgo condenó “categóricamente el atentado” que sufrió Carina López Ayala, diputada suplente de Simey Olvera Bautista, legisladora federal por el distrito federal Actopan; además, hizo un llamado al gobernador Omar Fayad Meneses para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Lo anterior, afirmó el organismo político mediante un breve comunicado, ya que no es el único hecho de violencia que se ha suscitado recientemente en el estado de Hidalgo.

“La seguridad en las colonias, ciudades y pueblos de Hidalgo debe ser prioridad para todos, lo más importante es salvaguardar la vida e integridad del pueblo”, afirmó el partido político.

También te puede interesar Hieren de bala a diputada federal suplente en farmacia del Juan C. Doria

Asimismo, exhortó a las autoridades estatales y municipales a investigar y encontrar a los responsables de dicho “acto de cobardía” contra la integridad de la suplente morenista.

Por su parte, la diputada Simey Olvera escribió en su Facebook que lamenta que “la persona inscrita como suplente del cargo que represento” estuviera presente en lo que pudo ser un asalto, al tiempo que pidió una pronta resolución a las autoridades.

Por la mañana, López Ayala fue herida con un arma de fuego durante una agresión ocurrida en una farmacia de la colonia Juan C. Doria de Pachuca.

 

Redacción

Pachuca

 

También te puede interesar

Vuelca patrulla en el Río de las Avenidas

Noticias relacionadas

Back to top button