fbpx
DestacadoMéxicoNoticias

Caen 12 por atentado contra Secretario de Seguridad de CDMX


La Fiscal Ernestina Godoy informó que hay 12 personas detenidas por el atentado en contra del Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.

Indicó que ya indagan para hallar a los responsables materiales e intelectuales.

“En la @FiscaliaCDMX estamos investigando el atentado al secretario de @SSC_CDMX para ubicar a los responsables materiales e intelectuales y llevarlos ante la justicia. Tenemos 12 detenidos”, escribió a través de su Twitter.

Caen 12 atentado Secretario Seguridad CDMX

“@OHarfuch pronta recuperación! Seguiremos trabajando juntos por la seguridad y la justicia”.

Esta mañana se registró una balacera entre Paseo de la Reforma y Prado Norte en la Colonia Lomas de Chapultepec.

Caen 12 atentado Secretario Seguridad CDMX

Miriam Meza Martinez

Agencia Reforma

Te puede interesar Matan a 100 personas en una semana en Guanajuato

En los últimos siete días se registraron 100 homicidios dolosos en Guanajuato, según el reporte diario del Gobierno federal, que se reconoce de carácter táctico/estratégico.

Entre el jueves de la semana pasada y ayer, ningún día tuvo menos de 10 asesinatos; el jueves fueron 17; el viernes, 10; el sábado, 15; el domingo, 18; el lunes, 13; el martes, 11 y ayer 16.

Entre las víctimas del miércoles está Joel Negrete Barrera, ex candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Abasolo, quien fue ejecutado por hombres armados en su negocio en la comunidad de El Tule.

Matan a 100 personas en una semana en Guanajuato

El crimen ocurrió un día después de que Negrete Barrera publicara en su cuenta de Facebook una carta dirigida a José Antonio Yépez Ortiz, “El Marro”, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL), en la que pedía al capo respeto a quienes son ajenos a la confrontación que sostiene con el Estado.

Noticias relacionadas

Back to top button