Cae menor de un tercer piso en Tulancingo; ingresa de gravedad al HGT

Cae menor de un tercer piso en Tulancingo; ingresa de gravedad al HGT

Con múltiples fracturas en cráneo, cara, extremidades superiores e inferiores, ingresó al Hospital General de Tulancingo (HGT) una niña de 13 años de edad, quien la mañana de ayer cayó del tercer piso de un inmueble ubicado en la colonia Francisco I. Madero.

De acuerdo con la información proporcionada por Cruz Roja, la menor realizaba labores de limpieza en el espacio que ocupan sus perros en la azotea del edificio situado en la calle Mártires de Río Blanco, cuando aparentemente resbaló y cayó de una altura cercana a 12 metros.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

José Luis Juárez, vocero de la benemérita institución, informó que la niña fue encontrada inconsciente en un terreno baldío adjunto al edificio y trasladada a bordo de una ambulancia al HGT para recibir atención médica.

Indicó que, luego de que la menor ingresó al servicio de Urgencias, el personal médico y de enfermería del citado nosocomio procedieron a intubarla debido a la extrema gravedad de sus lesiones.

 

María Antonieta Islas

Te puede interesar:

Atienden delitos en puntos de alto riesgo

Gestionar ante la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) la posible reubicación de alguna …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok