descarga eléctrica
Los trabajadores resultaron electrocutados

Cae estructura sobre cables de alta tensión y electrocuta a 6 personas

Seis personas resultaron lesionadas luego de que una estructura de pirotecnia cayó sobre cables de alta tensión, lo que causó que recibieran una descarga eléctrica, en el municipio Jacala de Ledezma.

De acuerdo con testigos, durante los festejos de la Virgen de Guadalupe, dicho armazón se desplomó sobre los cables de electricidad cuando los sujetos lo estaban desarmando.

Los trabajadores recibieron una descarga eléctrica, lo que les provocó lesiones y quemaduras; uno de ellos, identificado como Filiberto M. P., de 40 años de edad, fue reportado como grave, por lo que tuvo que ser trasladado vía aérea al hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), en la capital del estado, para su atención médica, según rescatistas.

Los socorristas agregaron que los otros seis afectados, se encuentran en el nosocomio regional y su estado de salud se considera reservado.

Por su parte, la Agencia de Seguridad Estatal informó que, después de la quema del castillo con pirotecnia en Jacala, se ladeó la estructura de este, por lo que tuvo contacto con cables de energía eléctrica, lo que dejó un saldo de seis lesionados.

Los cinco que fueron llevados al hospital en Jacala son:

– Erick R. R., de 22 años.

– José S. L. A., de 21 años.

– Jonathan M. C., de 17 años.

– Elder B. G., de 20 años.

– Arturo B. M., de 14 años.

La persona que fue trasladada a un nosocomio de Pachuca es:

– Filiberto M. P., de 40 años.

Saúl Hernández

También te puede interesar: Menor se suicida dentro de su domicilio en Atlapexco

Te puede interesar:

Cardona

No dio Edwin Cardona positivo, confirma Enrique Bonilla

Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, descartó que Edwin Cardona haya arrojado un …