Volcadura Tulancingo
A una profundidad aproximada de 10 metros cayó la unidad.

Cae camioneta de puente La Esperanza en Tulancingo

Una camioneta volcó cuando circulaba sobre la carretera estatal Tulancingo – Cuautepec, justo en el llamado puente La Esperanza, donde cayó a una profundidad de aproximadamente 10 metros y el conductor, un hombre de 63 años de edad, resultó con lesiones que ameritaron su traslado e ingreso a una clínica particular.

El accidente ocurrió este domingo, alrededor de las 07:40 horas, en la zona limítrofe de Cuautepec y Tulancingo, donde quedó al fondo del puente, entre la maleza, la camioneta Explorer, color negro, placas de circulación HHX211A, conducida por I. D. CH., vecino de la colonia Francisco Villa, perteneciente a Tulancingo, quien sobrevivió a la volcadura, pero es reportado como delicado.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Paramédicos de la dirección de Bomberos y Protección Civil de Cuautepec, trasladaron al lesionado a un nosocomio privado de Tulancingo, como lo solicitó una mujer, S. D., DE 49 años, quien llegó al sitio del percance y se identificó como hija del conductor de la camioneta.

 

María Antonieta Islas

 

También te puede interesar

Deja volcadura de autobús en la México-Pachuca seis lesionados

Te puede interesar:

Comerciantes, son sector con más infectados de Covid-19 en Tulancingo

Comerciantes, son sector con más infectados de Covid-19 en Tulancingo

Fernando Pérez Rodríguez, alcalde de Tulancingo, informó que los comerciantes son el sector de la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget