Cae auto al barranco sobre la Ixtlahuaco-Calnali; 4 heridos

Cae auto al barranco sobre la Ixtlahuaco-Calnali; 4 heridos

La tarde de este jueves, un automóvil cayó a un barranco sobre la carretera estatal Ixtlahuaco-Calnali, a la altura del kilómetro 06+200, en Hidalgo.

De acuerdo con la Policía Estatal, paramédicos acudieron al sitio y localizaron a cuatro personas lesionadas −dos mayores y dos menores de edad −, quienes se encontraban tiradas en la orilla de la cinta asfáltica. Posteriormente, fueron trasladadas a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, delegación Molango.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El conductor, quien se identificó como L. M. R. C., de 54 años de edad, con domicilio en Zacualtipan de los Ángeles, tuvo una lesión de gravedad. Por su parte, su acompañante M. M. C., de 26 años, sufrió un golpe en la cabeza. Los menores B. H. M., de 8 años, y B. H. M., de 5 años, sufrieron lesiones en la oreja derecha y en la cadera, respectivamente. Todos fueron trasladados al hospital Ilusión de Tlanchinol.

El Jetta gris, modelo 2016, con placas de circulación HKD492B de Hidalgo, quedó en el fondo del barranco, a unos 120 metros de profundidad.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el accidente.

 

Francisco Bautista

 

También te puede interesar:

Rescatan cuerpo de un hombre en Tepeji; cayó a la presa por vientos

Te puede interesar:

Solicitan apoyo para bacheo en vialidades

El secretario de Obras Públicas de Tizayuca, Francisco Javier Hernández Gómez, reconoció que requieren el …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget